• Municipios

Policías disparan y detienen a un hombre en La Ceiba

  • Óscar Aranda
Pobladores enfurecidos retienen patrulla y protestan contra la alcaldesa Guadalupe Vargas
.

A través de redes sociales circula un vídeo en el que se observa la detención de un hombre, por parte de elementos de la policía municipal de Xicotepec, quienes le habrían disparado y aún herido y sangrando, lo esposan, lo conducen caminando y tras desvanecerse lo avientan en la batea de una patrulla en La Ceiba.

Los hechos sucedieron durante un encuentro de fútbol en la cancha de la colonia Aviación de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

Te recomendamos: Van 4 días sin detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre herido fue identificado como Josué N., quién tuvo que ser trasladado a la clínica IMSS-Bienestar de la comunidad, reportándose con perforación de pulmón.

Un grupo de pobladores acudieron a la clínica, donde mantienen retenida la patrulla PR-079-4, exigiendo a la presidenta municipal Guadalupe Vargas que se investiguen los hechos.

Leer más: Video revela cómo fue el accidente en la México-Tuxpan

El vídeo que circula muestra a dos patrullas de policía en las inmediaciones del campo de fútbol mientras elementos policiacos llevan detenido al hombre, por lo que se escucha a varias mujeres reclamar el trato al detenido, quién va sangrando abundantemente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: