• Municipios

Destinan 8 millones de pesos para bacheo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Las labores iniciarán en octubre y será solo por un mes
.

El ayuntamiento de Tehuacán inició la licitación para elegir a la empresa encargada del programa de bacheo, para ello se tienen contemplados 8 millones de pesos y las labores deberán quedar concluidas en un mes.

Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán, mencionó que será a principios de octubre cuando se empiecen los trabajos, una vez que ya hayan pasado las lluvias.

Te recomendamos: Baches y más baches en calles de San Pedro Cholula

Resaltó que serán 10 calles del municipio en las que se aplicará el programa de bacheo, sin embargo, se empezará por las más grandes, ya que son de las más transitadas y serán 15 mil metros cuadrados de baches los que se cubran.

Comentó que se tiene pensado que en un mes se puedan finalizar los trabajos, por lo que se girarán instrucciones a la empresa ganadora para que destine gran parte de su capital humano en cuadrillas y se avance de manera rápida.

Leer más: Cholultecas denuncian exceso de baches en sus calles

Las lluvias generan daños importantes en las calles, sin embargo, pero es inevitable, por lo que es preciso empezar a trabajar, pues consideró que las calles están severamente afectadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: