• Municipios

Vecinos de Coronango tapan baches por falta de mantenimiento

  • Ray Cardoso
Los pobladores de Coronango optaron por ser ellos mismos quienes tapan los baches que se originaron a causa de las fuertes lluvias
.

Ante la falta de mantenimiento y obra pública en las vialidades del municipio de Coronango, los vecinos de zonas como Misiones de San Francisco y la cabecera municipal comenzaron a rellenar los baches con ladrillos ante el desinterés de la administración por resolver esta problemática, según refirieron los pobladores.  

En un recorrido realizado por e-consulta, se pudo notar como en las vialidades de la zona de Misiones de San Francisco, los baches han sido tapados con ladrillos, ya que hasta el momento la actual administración perredista encabezada por el edil Gerardo Sánchez Aguilar, ha hecho caso omiso a las quejas de los vecinos por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles.

De tal manera que para impedir que los automóviles que circulan por este lugar se sigan dañando, los pobladores optaron por ser ellos mismos quienes tapen los enormes baches que se han originado a causa de las fuertes lluvias que han azotado a la entidad poblana.

Además de que vecinos denunciaron que, de igual forma tuvieron que ser ellos mismos quienes hicieran la limpieza de banquetas y drenajes de la zona. Hasta el momento, Sánchez Aguilar no ha puesto un pie en esta zona del municipio para escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: