• Espectáculos

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales y felicitó a su esposa

  • Redacción
El actor agradeció el amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional de su esposa
.

Luego de que se diera a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente y que su recuperación será lenta de la operación a la que fue sometido, el actor se ha mantenido alejado de la vida pública.

Pero el famoso reapareció en redes sociales para felicitar a su esposa con motivo de su cumpleaños y le dedicó un mensaje. Alessandra festejó su aniversario 51 y lo hizo al lado de su esposo e hija.

“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, expresó Eugenio en Instagram.

También te puede interesar: Eugenio Derbez es “presidenciable”; tendría más votos que Anaya y Zavala

En la publicación de Instagram, Eugenio compartió un video en donde se muestra momentos especiales que ha tenido la pareja en estos años, como alfombras rojas y su boda.

“Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, expresó el famoso.

Alessandra reaccionó a la publicación de su esposo y expresó: "Te amo con toda mi alma amor mío y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres- No hay más. ¡Gracias por TANTO!”.

Una de las famosas que reaccionó a la publicación de Eugenio fue Paty Chapoy, quien lo hizo con emojis.

También te puede interesar: Alessandra apapacha a Eugenio Derbez y le canta Las Mañanitas en show

Tags: 

Comentarios de Facebook: