• Virales

Así reaccionó el Dr. Simi a video de Rubén Albarrán destrozando peluche

  • Redacción
Tras lo ocurrido, en la cuenta oficial de Dr. Simi en TikTok se mandó un mensaje a lo hecho por el cantante.
.

Gran malestar causó el video en donde se ve a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, destrozar un peluche del Dr. Simi.

En un concierto que dio la agrupación en Bruselas, Bélgica, el artista recibió un peluche del popular personaje; pero expresó que no le gusta el Dr. Simi.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi”, dijo el famoso, pero intentó quitarle la cabeza; al no lograrlo expresó: “Perdón, muchas gracias”. Al final, no sólo logró su cometido, sino que siguió destrozando el juguete.

También te pueden interesar: Peluches de Dr. Simi invaden la Arena México (VIDEO)

Tras lo ocurrido, en la cuenta oficial de Dr. Simi en TikTok se mandó un mensaje a lo hecho por el cantante.

“Esa noche que la chilanga banda me aventó al escenario, me trataron mal. Pero una mañana me dejé caer con mis amigos de CINIA y me dejaron como nuevo”, es el mensaje que se compartió en la red social.

“Me lastimé una piernita en el concierto al que asistí”, es el mensaje compartido en la página de videos, en donde se ve como ‘lo repararon’.

En el video se muestra la forma en que la empresa que realiza los peluches del Dr. Simi realiza los juguetes.

@drsimi_oficial ¡Como nuevo gracias a CINIA!  #drsimi #farmaciassimilares #doctorsimi #cinia #simipeluche #doctorsimioficial #fy #trend #foryou ♬ suono originale - arlxrt

“quiero un doctor simi pero en donde vivo no los venden”, “Quiero uno, pero en El Salvador no venden”, “El de mercadotecnia necesita un aumento urgente!” y “tengo una teoría de que los hijitos de simi cuando les pasa algo simi siente su dolor”, son algunos de los comentarios en TikTok.

También te puede interesar: 10 datos sobre CINIA, empresa poblana que elabora muñecos del Dr. Simi

Tags: 

Comentarios de Facebook: