• Espectáculos

Así celebró Salma Hayek los XV años de su única hija

  • Andrea Domínguez
Valentina Pinautl es la única hija de la mexicana Salma Hayek, quien ha revelado continuar con los pasos de su madre y convertirse en actriz
.

La actriz veracruzana Salma Hayek compartió una serie de fotografías a propósito del cumpleaños número XV de su única hija Valentina Paloma Pinault- Hayek, debido a que se trata de una de las celebraciones más importantes en la vida de una mujer mexicana.

Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras que Salma Hayek le dedicó a su hija a través de sus redes sociales.

También lee: ¡Por primera vez juntas! Salma Hayek y su hija posan para Vogue 

En las instantáneas sacadas por Hayek del baúl de los recuerdos se muestra a Valentina a una edad muy temprana recostada en la cama tomando una siesta; mientras que en la segunda Valentina -aun siendo una niña- aparece comiendo de un pastel en forma de emoji.

Respecto a las últimas imágenes, son dos videos en los que se ve a Valentina celebrando junto a otros amigos, todos bailando al ritmo de la música electrónica.

Fue en abril de este año que la actriz mexicana de 55 años apareció por primera vez al lado de su hija de manera pública; ambas posaron y fueron entrevistadas para la edición de mayo de la revista Vogue México (con motivo del Día de las Madres).

En dicha entrevista, Salma declaró que Valentina llegó en el momento en que deseaba con todas sus fuerzas tener una hija, puesto que profesionalmente y de manera personal ya había logrado sus metas.

Por su parte, la joven Valentina Pinault declaró que tiene deseos de seguir los pasos de su madre, es decir, convertirse en actriz.

Aunque la celebración distó mucho de la tradicional fiesta de XV años que se hace en México, Salma Hayek dejó en claro que se trata de un aniversario importante, tal cual lo señalan sus raíces mexicanas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: