• Deportes

Afición de Napoli critica a Chucky Lozano por mala actitud (VIDEO)

  • Dalia Estrada
Chucky no disputó el partido en el que Napoli venció a Milán y al final no se unió al festejo, culminando con un desaire junto con un auxiliar
.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el partido entre Napoli vs Milán en el marco de la Serie A, donde los napolitanos se llevaron la ventaja por un marcador 2-1, sin embargo, los reflectores se posaron sobre el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien no pudo disputar este partido y al término del mismo se le vio con una mala actitud hacia un auxiliar del equipo, la cual se volvió viral en redes sociales.

La afición del Napoli y Chucky mantienen una relación de amor/odio según los resultados en los partidos, pero para esta ocasión los fans han condenado la actitud de Lozano al término del encuentro, pues gracias a un video que se hizo viral en TikTok se aprecia que el equipo se junta en la cancha para celebrar el triunfo, pero Hirving no se acerca, al contrario, se aparta lo más rápido posible.

Lozano se deja ver enojado y continúa caminando rápido; después un auxiliar intenta abrazarlo y este se aparta su brazo dirigiéndose al túnel que conduce a los vestidores.

Te recomendamos: Champions League: Chucky Lozano se baja del Rangers vs Napoli

Dicho acto generó una serie de críticas en contra de Hirving por el poco compromiso con el equipo y no estar feliz a pesar de haber conseguido la victoria. Algunos de los comentarios que se leen mencionan cosas como "Lozano se queja, después de que el equipo gana un partido muy importante en San Siro ante el Milan. Hay que darle un jalón de orejas".

Decaída en rendimiento

El paso de Lozano en Napoli ha ido de más a menos, el factor principal de sus ausencias habían sido las lesiones, pero ahora no está presente por cuestiones técnicas.

Actualmente no ha jugado en dos de los nueve partidos, los cuales fueron ante el Rangers por una enfermedad y el domingo ante el Milán por decisión técnica. Ha sido titular en cuatro duelos y no ha disputado los 90 minutos completos en ninguno. No tiene goles y solo una asistencia en la fecha 1 de la Serie A, ante el Hellas Verona, por lo que sus resultados lo mantienen en la banca. 

Por ahora Chucky se encuentra en Los Ángeles realizando la concentración con la Selección Mexicana para disputar los dos últimos partidos amistosos antes de viajar al Mundial de Catar 2022.

Tags: 

Comentarios de Facebook: