• Virales

¡Ya hay Dr. Simi Feminista!, anuncia Olimpia Coral

  • Andrea Domínguez
La activista Olimpia Coral recibió un peluche del Dr. Simi con su pañuelo verde en un evento que dio en la Arena BUAP
.

A través de sus redes sociales, la activista feminista Olimpia Coral Melo Cruz informó la existencia del Dr. Simi Feminista, el cual la acompañó durante la conferencia que dio en la Arena BUAP, este miércoles 31 de agosto en Puebla.

Para concluir con los eventos respecto al mes de la juventud (agosto), la poblana impartió la conferencia “Violencia Digital” en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde asistieron más de mil 500 jóvenes a escucharla.

Te recomendamos: Peluches de Dr. Simi invaden la Arena México (VIDEO)

Durante el evento, la activista feminista recibió un Dr. Simi portando un pañuelo verde, el cual presumió en sus redes sociales, dado que se trata de un personaje que ha cobrado relevancia en las últimas semanas:

“Habemus Dr. Simi ¡Feminista y abortero! Gracias, morras Colectivo Feminista Las Serranas”, describió la poblana, la cual se ha convertido en un icono de la lucha feminista en México, ya que gracias a su experiencia de vida y activismo logró la creacción de la Ley Olimpia.

Olimpa Coral ha sido reconocido a nivel internacional, pues tan solo en el 2021 fue parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de acuerdo con la revista Time de Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: