• Espectáculos

Rubén Albarrán le arranca la cabeza y despedaza a peluche del Dr. Simi

  • Redacción
Durante un concierto que la Bruselas, Bélgica, el vocalista tomó la figura del Dr. Simi y expresó que no es de su agrado.
.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, recibió como muchos famosos un peluche del Dr. Simi, pero contrario a lo que otras celebridades hacen, el cantante tomó el juguete y le quitó la cabeza.

Durante un concierto que la Bruselas, Bélgica, el vocalista tomó la figura del Dr. Simi y expresó que no es de su agrado.

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odió al Dr. Simi”, expresó el cantante e intentó quitarle la cabeza. “Perdón, muchas gracias”, agregó.

También te puede interesar: 10 datos sobre CINIA, empresa poblana que elabora muñecos del Dr. Simi

Tras un intentó fallido, Albarrán continuó intentando arrancarle la cabeza al peluche y lo logró, esto ante el malestar del público que reprobó sus acciones.

“Querían sangre”, expresó Rubén tras lograr su objetivo, pero no se detuvo y con la boca le quitó el relleno al peluche.

Luego, mordió la cabeza del juguete y con su boca la aventó con dirección al público, ante la desaprobación de los presentes.

Con la ayuda de otra persona, Rubén destrozó el peluche sobre el escenario, algo que fue desaprobado en redes sociales.

 

@sinaltac #CafeTacvba #DrSimi #Bruselas #Concert #LaMadeleine # #Brussels #Rock sonido original - SINALTAC

 

“igual fue un regalo por qué lo hiciste?”, “Cuando el talento ya mermó el escándalo sale al quite”, “Para la persona q compró ese vello detallé desde acá un fuerte abrazo. Lo demás no se ha e en público”, “Pues no que todo es amor y paz” y “jajajaja se mamo pero me imagino que por un lado lo hizo por simple show y tren del mame”, son algunos comentarios en redes sociales.

También te puede interesar: Video: le avientan peluches del Dr. Simi a Rosalía en CDMX(https://www.e-consulta.com/nota/2022-08-15/espectaculos/video-le-avientan-peluches-del-dr-simi-rosalia-en-cdmx)

Foto TikTok @sinaltac

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: