• Deportes

Tenista italiana revela los berrinches de Serena Williams

  • Edwin García
La norteamericana no toleró una derrota del 2015, actuando de manera caprichosa frente a su rival
.

El tenis profesional vivió uno de sus capítulos más emotivos al despedir de pie a Serena Williams, a quien le llegó el último partido de su carrera sobre las canchas del US Open para dar paso a una nueva faceta que desea explorar de lleno: la maternidad.

Te recomendamos: Reportero hace llorar a Anett Kontaveit en conferencia de prensa

Contadas son las tenistas dentro del circuito WTA que pueden presumir haber tenido una victoria ante la estadounidense 23 veces ganadora de Grand Slam, sin embargo, existe una jugadora en específico que hizo a Serena rayar en lo infantil tras verse derrotada.

Después de las palmas y halagos que ha recibido Williams, Roberta Vinci recordó con cierta indiferencia una especie de desencuentro que tuvo con ella en el mismísimo US Open. La razón del enfado por parte de Serena llegó después de que Vinci le ganara un juego.

Este partido tuvo lugar en el 2015 cuando Roberta y Serena se midieron en las semifinales del torneo. La segunda, llegaba con récord de 18 victorias por solo una derrota en aquel entonces, por lo que caer desde el primer set ante su rival italiana la hizo enfurecer al grado de bloquearla en redes sociales.

Vinci señaló durante este fin de semana que no tiene una relación con la norteamericana, pues en Instagram ni si quieran se tienen.

“Si la busco, no la encuentro, entonces creo que no me sigue y entonces no la puedo seguir. Creo que me bloqueó, no sé”, dijo Vinci en una charla.

 

La segunda más grande

Serena Williams ya es considerada una leyenda dentro de la historia de este deporte, pues se retiró con un total de 23 títulos Grand Slam, una marca que solo es superada por Margaret Court, quien cuenta con 24 'Majors' en la vitrina.

El Australian Open y Wimbledon fueron los torneos donde más campeonatos cosechó al lograr siete en cada uno. A esta suma se añaden los seis títulos de US Open, para cerrar con los tres en Roland Garros.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: