• Espectáculos

Carlos Rivera dedicó su concierto de Zacatecas a su padre

  • Andrea Domínguez
Carlos Rivera ofreció su primer concierto luego de haber sufrido la pérdida de su progenitor
.

Luego del fallecimiento de su padre, Carlos Rivera ofreció su primer concierto este fin de semana, el cual tuvo lugar en Zacatecas y dedicó a su padre, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, a quien ha considerado como su mayor fan.

“Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él”, mencionó Carlos Rivera en Instagram.

Lee también: El emotivo mensaje de Carlos Rivera tras la muerte de su padre

Dicha publicación fue acompañada de un video en el que se muestra a él y a su papá compartiendo un abrazo fraternal, para después darle la bendición a Carlos Rivera; según detalló el cantante, el audiovisual corresponde a los instantes que pasó con su padre antes de salir a su presentación en Viña Del Mar:

“Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde ahí hasta mi último concierto en México estuvo conmigo. Este recuerdo es antes de mi presentación en Viña Del Mar, donde siempre soñó con verme y ahí estuvo para verme ganar las gaviotas de plata y de oro”, añadió Rivera.

Finalmente, expresó que la partida de su padre lo ha dejado muy afectado emocionalmente, hecho que anteriormente ya había dado a conocer:

“Hoy todos mis logros van para él y por él. Hasta el cielo Papito. Y desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: