• Espectáculos

Hombro de Eugenio Derbez sería reemplazado, dice su esposa

  • Redacción
Al hablar sobre el estado de salud de Eugenio, Rossaldo dijo que es probable que necesite una nueva operación para remplazar su hombro derecho.
.

La esposa de Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo, confirmó que la lesión que sufrió el actor se dio en el hombro, como se había rumorado.

Al hablar sobre el estado de salud de EugenioRossaldo dijo que es probable que necesite una nueva operación para remplazar su hombro derecho.

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, dijo Alessandra a Multimedios TV.

También te puede interesar: Sufre accidente Eugenio Derbez, reporta Alessandra Rosaldo

Se informó que la lesión de Derbez ocurrió cuando sufrió un accidente jugando un videojuego virtual y se rompió el hombro en varios pedazos.

La pareja de Eugenio no quiso hablar sobre la razón del accidente de su pareja y dijo que será él quien lo revele en su momento, pero que no se lastimó trabajando.

“Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir... pero filmando no fue”, fueron las palabras de Alessandra.

El actor ya se encuentra en su casa bajo los cuidados de su suegra y su hija Aitana, dijo la entrevistada y agradeció las muestras de cariño que le enviaron.

“Agradece profundamente todas las muestras de cariño el celular lo tiene apagado porque no deja de sonar está muy conmovido por todo lo que ha recibido de mensajes a manos llenas, ha sido hermoso y mañana es su cumpleaños (61)”, dijo Alessandra, quien agregó que la recuperación de su esposo será lenta.

También te puede interesar: Rumoran que no fue caída sino infarto lo que sufrió Eugenio Derbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: