• Espectáculos

¿Qué fue lo que le ocurrió a Eugenio Derbez?

  • Redacción
La cantante no dio detalles de lo que le ocurrió a Eugenio, pero ya hay comunicadores que han revelado lo que le habría pasado a Derbez.
.

Ayer Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo que se sometería a una intervención quirúrgica.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, es el mensaje de la esposa de Eugenio en Instagram.

La cantante no dio detalles de lo que le ocurrió a Eugenio, pero ya hay comunicadores que han revelado lo que le habría pasado a Derbez.

También te puede interesar: Alessandra Rosaldo imita foto de JLo en la cama

Javier Ceriani comentó que Eugenio se lastimó el hombro y la lesión habría destruido la articulación, por lo que varias partes estarían comprometidas.

“No lo quiso decir su mujer, nadie del equipo de Eugenio Derbez, es confirmado que es el hombro, todo destruido. El tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”, informó Ceriani por medio de YouTube

Los problemas de salud de Eugenio tendrían preocupados, según el comunicador, a sus socios, ya que no saben cuánto tiempo estará recuperándose.

 “Hay muchos de los socios y amigos de Derbez que están muy preocupados de cuánto va a estar fuera de acción”, expresó Javier.

Por su parte, la periodista María Luisa Valdés Doria dio a conocer el actor se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, luego de que jugaba un videojuego virtual.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, contó la comunicadora.

“No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, agregó la comunicadora.

También te puede interesar: José Eduardo Derbez revela la razón por la que abandonó Hoy

Tags: 

Comentarios de Facebook: