• Espectáculos

Eugenio Derbez se recupera tras “complicada” cirugía

  • Andrea Domínguez
Alessandra Rosaldo compartió que su esposo Eugenio Derbez había salido bien de la “complicada” cirugía a la que se sometió tras sufrir accidente
.

La noche del lunes, se dio a conocer que Eugenio Derbez había sufrido un accidente, por lo tendría que ser intervenido quirúrgicamente; al respecto su esposa Alessandra Rosaldo informó que la cirugía –la cual calificó como “complicada”– resultó un éxito.

“A todos los que han estado al pendiente de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, compartió Alessandra a través de un comunicado.

Lee también: Sufre accidente Eugenio Derbez, reporta Alessandra Rosaldo

En el comunicado publicado en redes sociales, la cantante de Sentidos Opuestos agradeció a todos sus seguidores por las muestras de aliento y cariño que le mandaron a Eugenio Derbez y a toda su familia:

“La cirugía fue un éxito, a partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, añadió Rosaldo.

De acuerdo con la información revelada la noche del lunes 29 de agosto, la cirugía a la que se sometería Derbez era complicada, a la cual le seguirían semanas de reposo y luego sesiones de terapia de rehabilitación.

Pese a que no se reveló el tipo de accidente que Eugenio Derbez sufrió, en diferentes medios trascendió que se trataba de una fractura seria en el hombro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: