• Deportes

Reportero hace llorar a Anett Kontaveit en conferencia de prensa

  • Dalia Estrada
En la conferencia posterior al duelo contra Serena Williams, un reportero realizó una pregunta incomoda hacia Anett, a la cual se le cerró la voz y rompió en llanto
.

Luego del partido magistral que se llevó a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha central del US Open entre Serena Williams y Anett Kontaveit, donde Williams se llevó la victoria y los aplausos de la gente, Kontaveit se retiró del recinto una vez concluido el encuentro y en la conferencia de prensa posterior habló de cómo se sintió, pero también lloró gracias a una pregunta incómoda de un reportero.

Kontaveit más relajada y sin la presión de los asistentes habló de su desempeño ante Serena, el cual calificó como bueno y satisfactorio, sin embargo, aquella conferencia de prensa tuvo un giro inesperado cuando un reportero pregunto si hubo alguna diferencia entre perder y perder ante Serena Williams.

Te podría interesar: Así fue la emotiva despedida de Serena Williams del Masters de Montreal

“Definitivamente no tuve vergüenza de perder con Serena, fue muy difícil con la multitud”, durante esta oración, la voz de Anett comenzó a quebrarse y minutos más tarde comenzó a llorar por lo que abandonó la sala de prensa.

El reportero, cuyo nombre es Gunnar Leheste, ofreció disculpas a través de redes sociales y aclaro que su intención no había sido hacer llorar a la número dos del ranking WTA y lo único que quería era resaltar su partido.

En el descanso durante el tercer set, se vio a Kontaveit llorar gracias a la cámara del circuito que transmite el partido, sin embargo, al tenerla de frente ella se tapó el rostro con una toalla. También durante el partido y cuando Anett conseguía un punto, algunos de los asistentes emitían ruidos parecidos a los abucheos, pero Serena les pidió que por favor respetaran a su contrincante y no los emitieran más.

Tags: 

Comentarios de Facebook: