• Deportes

PSV y Guti se dan un festín en casa: aplastan 7-1 a Volendam

  • Edwin García
El mexicano participó 35 minutos en el compromiso que hoy tiene al PSV como líder de la Eredivisie
.

Los partidos atrasados de la Jornada 3 en la Eredivisie trajeron consigo una goleada monumental del PSV sobre Volendam, pues le pasaron por encima a “Los Otros Oranje” por marcador de 7-1 en el Philips Stadion, lo que permite al PSV mantener el paso perfecto en la campaña y apuntarse como los líderes del campeonato neerlandés.

Te recomendamos: Érick Gutiérrez renueva con PSV; se queda hasta 2025

Desde muy temprano Xavi Shay Simons se encargó de poner la ventaja del cuadro local al anotar el 1-0 al minuto 1, ventaja que subió en el minuto 25 tras un tanto de Cody Gakpo por la vía penal, aunque en el 39’ puso el tercer gol de la noche en un partido que parecía más que dominado.

Antes de irnos al descanso llegó la única reacción de la visita con el descuento de Henk Veerman, quien al minuto 40 puso en la pizarra el 3-1 que solo maquilló lo que vendría más adelante.

 

La feria del gol 

Apenas reanudada la segunda mitad llegó una cuarta rayita a la pizarra del PSV con el autogol de Brian Plat, seguido por el triplete que firmó Gakpo en el minuto 51.

La paliza de los “Granjeros” se confirmó en el 67’, cuando Simons puso el 6-0 con su doblete, mientras que Johan Bakayoko puso el último al 79’ para cerrar la contundente victoria.

Pudimos ver en el encuentro al mexicano Érick Gutiérrez tras ingresar al terreno de juego en el minuto 55, siendo testigo de los dos últimos goles que ampliaron la ventaja y que hoy tiene a su equipo como mandamás de la primera división de los Países Bajos.

Para su próximo compromiso el PSV deberá visitar al Twente el sábado 3 de septiembre, partido ya correspondiente a la Jornada 5 del torneo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: