• Espectáculos

Sufre accidente Eugenio Derbez, reporta Alessandra Rosaldo

  • Andrea Domínguez
Alessandra Rosaldo señaló que Eugenio Derbez había sufrido un accidente que le dejó lesiones delicadas; será intervenido quirúrgicament
.

La noche de este lunes, Alessandra Rosaldo dio a conocer un comunicado en sus redes sociales, donde informó que su esposo Eugenio Derbez había sufrido un accidente que lo llevaría al quirófano.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, declaró Rosaldo.

Pese a que no reveló el motivo o tipo de accidente, la cantante Sentidos Opuestos señaló que Derbez pasaría varias semanas en reposo, así como en sesiones de terapias de rehabilitación, por lo que el actor estará alejado de las cámaras y redes sociales:

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, añadió Alessandra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: