• Entretenimiento

Verónica Castro regresa al cine con película producida por Eugenio Derbez

  • Andrea Domínguez
En una entrevista realizada en marzo de este año, Verónica Castro informó que “Cuando sea joven” podría ser su último proyecto como actriz
.

La tarde de este lunes primero de agosto, Eugenio Derbez compartió el tráiler de “Cuando sea joven”, película que protagoniza Verónica Castro y con la cual, se rumora que, se retirará del medio del espectáculo y entretenimiento.

La actriz de 52 años protagonizará al lado de Natasha Dupeyron el largometraje “Cuando sea joven”, película producida por 3 Pas Studios, compañía fundada por el mexicano Eugenio Derbez.

“Orgulloso de presentar el tráiler oficial de ‘Cuando sea joven’ / Tráiler oficial de #CuandoSeaJoven. Producida por mi compañía @3pas_studios”, informó Derbez en sus redes sociales.

“Cuando sea joven” ha sido señalada como la última película de Verónica Castro, ello debido a que, en marzo de este año, la actriz reveló en una entrevista para Caras que este proyecto cinematográfico podría ser el último de su carrera.

De acuerdo con la sinopsis de Cinépolis “Cuando sea joven” retrata la historia de “Malena (Verónica Castro), de 70 años, quien tiene una segunda oportunidad en la vida cuando se convierte mágicamente en su yo de 22 años (Natasha Dupeyron). Ahora, haciéndose pasar por María para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto e intenta recuperar su sueño de cantar, el cual tuvo que abandonar en algún momento”.

Michael Ronda, Manuel “Flaco” Ibañez, Eduardo Santamarina, Pierre Louis, Alejandra Barros y Édgar Vivar son algunos de los actores que también formaron parte de este elenco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: