• Entretenimiento

¿Venga la Alegría Fin de Semana llega a su fin?

  • Redacción
Se menciona que tras la salida de Sandra Smester, directora general de contenido de TV Azteca, la televisora estaría planeando realizar cambios en su programación.
.

Ha trascendido que Venga la Alegría Fin de Semana estaría por llevar a su fin, esto porque no estaría alcanzando los niveles de audiencia que se esperan del matutino.

Se dio a conocer que en las próximas semanas la barra de sábado y domingo en Tv Azteca podría sufrir cambios drásticos, siendo el programa matutino uno de los afectados con su salida del aire.

Se menciona que tras la salida de Sandra Smester, directora general de contenido de TV Azteca, la televisora estaría planeando realizar cambios en su programación.

También te puede interesar: Belinda y su nuevo look encienden las redes (fotos)

El proyecto ha recibido comentarios negativos desde que salió al aire. Entre las opiniones negativas está que los integrantes del programa son personas que salieron de reality shows o personas sin una formación en conducción a cuadro, como Mati Álvarez, La Bebeshita, Aristeo Cazáres, entre otros.

Fue el periodista Juan Carlos Bojorquez quien compartió la información sobre el posible fin de la emisión de “Venga la Alegría Fin de Semana”.

El comunicador informó que los contratos de los conductores llegarán a su fin en los próximos meses y que habrá una reestructuración importante debido a que el rating del programa matutino.

“No tiene altos niveles de rating de audiencia, está provocando para la empresa una ‘merma’, son más los costos, los sueldos que están saliendo de la empresa que el dinero que están recibiendo por parte de patrocinadores y anunciantes”, expresó Bojorquez. 

Además, se informó que la empresa busca “rescatar” a una de las presentadoras de la edición de fin de semana e integrarla al programa que se trasmite de lunes a viernes: Gaby Ramírez, quien ocuparía el lugar de Cynthia Rodríguez.

También te puede interesarAbigail Breslin, la niña de 'Little Miss Sunshine', está por casarse

Tags: 

Comentarios de Facebook: