• Espectáculos

Luchó hasta el último momento, expresó viuda de Fernando del Solar

  • Redacción
Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio a los 49 años de edad, sin que se revelaran las causas de su deceso.
.

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, habló con el programa de Venga la Alegría, en donde en medio del llanto expresó que su pareja se fue tranquilo, en paz.

Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio a los 49 años de edad, sin que se revelaran las causas de su deceso.

“Les agradezco mucho a todos por la llamada, vi cadenas de oraciones y es un dolor que no es explicable, se te desgarra el alma y es un dolor que no puedes entender. Gracias a ustedes y a todo el público”, expresó Anna.

“Era un programa que a él le encantaba, les agradezco por este homenaje tan hermoso que le están haciendo y a la gente no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones porque eso es lo que él hubiera querido”, comentó la viuda de Del Solar.

Al hablar de los últimos momentos de la vida del conductor argentino, su esposa expresó que lucho hasta el último momento y que se fue feliz.

“Luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, feliz y en paz, eso es lo más importante. Él hubiera querido que siguiéramos sonriendo, le dije hace unos momentos que me diera chance de llorarle, llorarle todos los momentos, necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado”, expresó Ferro.

En el matutino de Tv Azteca, Anna comentó que Fernando le expresó que a ella fue la única mujer a la que se le había declarado.

“Me dijo: ‘Eres a la única mujer a la que me he declarado porque todas las demás se me habían declarado’. No sabes lo feliz que me puso eso y ahorita que estaba en terapia me dijo: ‘¿Recuerdas lo que te dije? Sigues siendo eso, la única’ y el seguirá siendo el único en mi corazón”, expresó.

“Es el amor de mi vida, jamás había conocido a un ser como él, tan noble y me quedó con la enseñanza. Él todos los días estudiaba y luchaba por mejorar, nunca se cansó y me quedo con su lucha. Él me enseñó a volver a amar, juntó mi corazón hecho pedazos igual que yo el de él. Nos unimos y fuimos los más felices el poco tiempo que nos tocó, pero para mí fueron mil años. Hice lo que mi corazón indicaba y sentía, no podía no estar junto a otro hermoso hombre como él, no hay otro como él”, agregó.

Anna también habló de la muerte del papá de Fernando del Solar hace unas semanas, algo que afectó a su pareja. “Hace tres semanas se fue su papá y Fer invadió su corazón de mucha tristeza y creo que eso le costó mucho a él y ahora está con él”, comentó.

“Arriba los corazones”, expresó Anna Ferro al finalizar su plática con Venga la Alegría.

Tags: 

Comentarios de Facebook: