• Salud

Miguel Barbosa: le quebramos la madre a la quinta ola de covid-19 en Puebla

  • Redacción e-consulta
El gobernador del estado se congratuló por la baja incidencia de contagios de la pandemia de coronavirus en las últimas horas
.

Con 29 contagios de coronavirus en un día y sin defunciones en las últimas 24 horas por la pandemia, el gobernador del estado, Miguel Barbosa cantó victoria ante la quinta ola de covid-19 en Puebla.

Y es que, de forma muy animada, durante la mañanera de hoy martes 23 de agosto, el mandatario estatal lanzó una peculiar frase para festejar:

Te recomendamos: El gran negocio del Covid-19 en Puebla y sus beneficiarios ocultos

Voy a decir una frase de tipo chiapaneco: le quebramos la madre a la quinta ola, eso es padre”.

Fue así como el gobernador del estado se congratuló por la baja incidencia de casos y mortalidad que se ha presentado en la entidad ante la quinta ola de covid-19 en Puebla

Durante el reporte presentado por las autoridades de salud en la entidad, se informó que sólo hubo 29 contagios de coronavirus nuevos, en comparación a ayer.

Sugerimos leer: Covid será enfermedad endémica; subirán casos en temporada de frío

De igual forma el secretario de salud en la entidad, José Antonio Martínez García, afirmó que no se han presentado defunciones por covid-19 en Puebla, en las últimas 24 horas.

El funcionario especificó que siguen activos 2 mil 194 casos en 88 municipios del estado, aunque de ellos solo 53 están hospitalizados de los cuales cuatro se encuentran con respiración mecánica asistida.

También puedes ver: AMLO denunciará a ONU por no entregar vacunas contra Covid

Pese a que, al parecer, en Puebla se ha superado la quinta ola de covid-19, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, descartó, por el momento, realizar cambios a los decretos emitidos con anterioridad para frenar la pandemia de SARS Cov-2 aunque puntualizó que espera que todos los poblanos pasen las fiestas patrias en paz, sin pensar ni estresarse por el virus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: