• Entretenimiento

Así era la casa de Amparín Serrano, creadora de Distroller

  • Andrea Domínguez
Minnie West, hija de Amparín, compartió un video en sus redes de la casa de su mamá
.

La muerte de Amparo Serrano “Amparín” ha dejado un vacío en la sociedad mexicana, puesto que desde el incidente que vivió en su casa, el cual le quitó la vida, no se ha dejado de hablar sobre su trayectoria, personalidad y hasta familia.

Cuando se dio a conocer la noticia de su fallecimiento no se dieron mayores detalles de la causa de su muerte, puesto que solo se mencionó que había sido un accidente doméstico. Al respecto, se detalló que la creadora de Distroller se había caído de su sillón elevador, no obstante, la familia nunca confirmó este dato.

Lee: Foto: Revelan lugar de donde habría caído Amparo Serrano

En redes, imágenes sobre el sillón elevador comenzaron a circular, dejando al descubierto el peculiar diseño de la casa de Amparín que ha llamado la atención de los espectadores, por lo que un video que su hija Minnie West compartió hace un par de años sobre la casa de su mamá cobró relevancia.

Aquí les va un tour de la casa loca de mi mamá o galerías del triunfo como ella le dice”, menciona Minnie West en un video de TikTok que publicó en noviembre del 2020.

@minniewest Una probadita de lo que es vivir en casa de @amparinserrano #fyp ♬ original sound - Minnie West

En este mini tour, la actriz y productora comenzó mostrando imágenes del cuarto de muñecas de su mamá, indicando que es sagrado, puesto que Amparín no deja entrar a nadie: “Este es su cuarto de muñecas, aquí nadie puede entrar más que mi mamá”.

Luego de la sala de muñecas, sigue la biblioteca, donde se ve que, para llegar a ella, se debe tomar un camino de escaleras estrechas que están pegadas a la pared: “Aquí tenemos su biblioteca a la cual es muy difícil subir”, añade West.

Luego se muestra el mensaje “No entres si vienes de jeta” que tiene con letras gigantes en su sala de estar, donde también se evidencia un tubo de bomberos y el popular sillón elevador. Minnie explica que Amparín usaba el sillón elevador para tomar sus clases de francés desde el techo de su casa.

Aquí tenemos lo que podría parecer un clásico sillón, pero no, este sillón se eleva hasta el techo para que mi mamá tome sus clases de francés. Esto es serio, ella en serio sí toma sus clases de francés en el techo”.

Finalmente, su hija mostró el comedor, donde hay una pintura en blanco y negro de ellas con personajes famosos como Frank Sinatra y las personas que conocen.

Entre los comentarios, una usuaria hace dos años le preguntó a Minnie West si alguien se había caído del sillón a lo que ella respondió que ‘no’: “- ¿Nunca se han caído de ese sillón? Pregunta seria / -Hasta ahorita no”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: