• Nación

Coparmex CDMX agradece a Sheinbaum por seguridad

  • Redacción e-consulta
Armando Zuñiga, presidente de la Coparmex en CDMX, destacó el clima de seguridad que propicia la confianza para la inversión.
.

Armando Zúñiga, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ciudad de México (Coparmex CDMXagradeció a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum por la seguridad lograda en la ciudad, así como destacó la reactivación económica en la capital.

Durante la presentación de la campaña “Impulsa Turismo”, Zuñiga destacó que hay confianza para la inversión, gracias a que se vive un clima de seguridad en la CDMX, como consecuencia de las acciones de la jefa de gobierno.

Asimismo, explicó que la campaña busca que 100 mil nuevos visitantes asistan a la CDMX, por lo cual contarán con el apoyo de 30 influencers, así como promociones en ciudades de Estados Unidos que incluyen Los ángeles, Miami, Chicago, entre otras.

Te recomendamosSSPC destaca labores de seguridad de Sheinbaum en CDMX

De igual forma busca la asociación con otros estados como Guerrero, Oaxaca, Sinaloa y Nuevo León, a través de una representación para el próximo Día de Muertos, así como una colaboración con una ofrenda; además del apoyo de seis países de Latinoamérica y el resto del mundo.

Por su parte, Sheibaum Prado destacó que la ciudad ha empezado a dar un giro, ya que antes era una referencia como sitio de negocios, pero actualmente aumenta cada vez más los visitantes de fin de semana que acuden a las actividades culturales, museos y conciertos.

Finalmente destacó que se encuentra en el 80 por ciento de recuperación post pandemia, y todavía falta el cierre del año, con conciertos como Los Tigres del Norte, Joan Manuel Serrat, Desfile de Muertos, 15 y 16 de septiembre.

Por ello la CDMX se confirma como uno de los líderes en materia turística, al cumplir con los requisitos de los nuevos turistas post pandemia, que son: seguridad, seguridad sanitaria, aforo al aire libre y perfecta conectividad.

Te puede interesarCDMX con la percepción de inseguridad más baja en 8 años

Tags: 

Comentarios de Facebook: