- Deportes
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serie
Finaliza una serie más en el Beisbol de las Grandes Ligas (MLB) y los Dodgers de Los Ángeles cayeron 13-5 ante los Serafines de Anaheim en lo que fue la segunda edición del LA Derby en lo que va de la temporada regular.
El festival de carreras inició en la parte alta de la segunda entrada por conducto de Sebastian Rivero (5H y 6RBI) y su doble con línea al jardín central.
He does it again
— Los Angeles Angels (@Angels) June 7, 2026
Sebastián Rivero has driven in all four runs for the Halos! https://t.co/UwaPKEBsPN pic.twitter.com/dCgU1XfDJI
Posteriormente, Dodgers reaccionó en la parte baja de la tercera gracias a un rodado de sacrificio de Kyle Tucker (1RBI) que impulsó la anotación de Shohei Ohtani (2H) y redujo la diferencia en el marcador a solo una vuelta al diamante más.
Sin embargo, los de uniforme rojo matricularon cuatro carreras más entre la cuarta y quinta entrada, colocando el marcador con un 6-1 parcial que parecía dejar en la lona a los vigentes bicampeones del mejor beisbol del mundo.
Afortunadamente para los pupilos de Dave Roberts, Dalton Rushing (3H, 1HR y 3RBI) y Ryan Ward (1H, 1HR y 1RBI) batearon dos cuadrangulares que redujeron la diferencia en el marcador a solamente dos carreras más.
Ryan Ward's turn!
— MLB (@MLB) June 7, 2026
Back-to-back homers for the @Dodgers in the 6th pic.twitter.com/KxeLdsuAKq
No obstante (y como si de una broma pesada se tratara para los adeptos a Dodgers), los Serafines le dieron la vuelta al caminito de tierra otras siete ocasiones para colocar la pizarra 13-5 y dejar tendidos a los azules en su propio terreno de juego.
Zach Neto puts the @Angels in double digits! pic.twitter.com/gtcaS73hDt
— MLB (@MLB) June 7, 2026
Con este resultado, los bicampeones sufren su derrota número 24 de la presente campaña y se mantienen en la cima del oeste de la Liga Nacional, aunque volvieron a sufrir una dolorosa derrota en casa y su afición les hizo saber su descontento abandonando sus asientos antes del final.
Por su parte, los Serafines continúan en el último puesto de su sector en la Liga Americana y junto a los Colorado Rockies son el equipo con menor cantidad de triunfos en lo que va de la temporada, pues acaban de obtener su vigésima quinta victoria. (PAPG)
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 3 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 18 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 12 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 7 horas 46 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 1 min -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 30 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 38 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 9 horas 51 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 9 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 4 horas 46 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 12 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 5 horas 46 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 5 horas 55 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 8 horas 47 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 9 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 11 mins
