• Espectáculos

Ingrid Coronado le responde a Anna Ferro y desmiente demanda

  • Redacción
Según lo dicho por Ferro a una revista, Ingrid demando a Del Solar y el actor tuvo que hacer frente a la situación cuando acababa de morir su papá, algo que fue muy difícil.
.

Ingrid Coronado desmintió lo dicho por Anna Ferro, quien acusó que la conductora había demandado a su expareja Fernando del Solar pidiendo más dinero para la pensión de los hijos que tienen en común.

Según lo dicho por Ferro a una revista, Ingrid demando a Del Solar y el actor tuvo que hacer frente a la situación cuando acababa de morir su papá, algo que fue muy difícil.

A pesar del luto del también actor por el fallecimiento de su papá, él y Anna Ferro comenzaron a entregar algunos papeles para demostrar su nivel socioeconómico.

También te puede interesar: Ya estoy en casa’: comparten mensaje póstumo de Fernando del Solar

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso Ingrid Coronado). Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!”, Contó Anna a la revista ¡Hola!

Pero Ingrid no se quedó callada y aclaró la situación, expresando que fue una jueza la que ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes.

 

 

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra, la cual fue turnada al Juzgado Segundo de lo Familiar de la Ciudad de México. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó (oficiosamente) la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, dijo Ingrid a Ventaneando.

Además, la conductora expresó que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y resalta que las obligaciones alimentarias siguen aún después de la muerte de alguno de los deudores, y su incumplimiento constituye un hecho ilícito y hasta un delito.

La conductora también señaló que Del Solar la demandó hace seis años, que él pidió divorcio y una pensión alimenticia mensual alegando que se encontraba desempleado desde el 2012 por el cáncer que padecía.

Del Solar también solicitó un 30 por ciento de todos los ingresos de Ingrid y la partición de todas sus propiedades, de acuerdo a la conductora.

 

 

Por último, Fernando pedía que la casa que tenían en Cuernavaca quedara a su nombre. Cabe destacar que la demanda no tuvo resolución.

También te puede interesar: Video: Hijos de Fernando del Solar acudieron a despedirse de su papá 

Foto Instagram @ingridcoronadomx

Tags: 

Comentarios de Facebook: