• Espectáculos

¿Cuándo surgió la costumbre de lanzar peluches del Dr. Simi a artistas?

  • Redacción
Aunque los personajes animados han sido víctimas de bromas, muchos lo reconocen en las calles y hasta fotos de toman con ellos, además de que también pueden bailar a su lado.
.

Uno de los personajes más famosos en México es la botarga del Dr. Simibotarga que es común verla en diversos establecimientos de la cadena de farmacias.

Aunque los personajes animados han sido víctimas de bromas, muchos lo reconocen en las calles y hasta fotos de toman con ellos, además de que también pueden bailar a su lado.

Pero hay algo que ha ocurrido en diversos conciertos en México y hasta en el extranjero, que se está volviendo una tradición: lanzar peluches del personaje a los artistas.

También te puede interesar: Peluche del Dr. Simi conquista a actor de The Walking Dead

Los famosos han tomado esta acción de los fans como algo agradable, ya que lo levantan y hasta lo acomodan en una parte del escenario.

No siempre las cosas salen como se espera, ya que a Lady Gaga el peluche del “Dr. Simi” la golpeó en la cara, algo que pudo causar malestar en la famosa.

Gaga ofreció un concierto en Toronto, este fin de semana, y fue ahí donde un mexicano le aventó un peluche a la cantante, el cual terminó golpeándola en la cara y el momento quedó grabando en un video que ya circula por todo el Internet.

La persona que lanzó el peluche se identifica en Twitter como “Richie”, incluso antes de asistir al concierto presumió el mensaje que le escribió a Gaga en la ropa de éste: “México te sigue amando”.

¿Quién fue el primero en aventar un peluche del Dr. Simi?

No se tiene una fecha en concreto, pero se tiene reportes de que el primer muñeco que se le lanzó a un famoso se dio en Corona Capital 2021, en noviembre pasado.

Un fan le lanzó a la cantante Aurora Aksnes el peluche que le había regalado su exnovio y ella lo presumió frente a todos sus fans.

También te puede interesar: Niño se hace viral por pedir su fiesta de Dr. Simi

Tras lo ocurrido, Coldplay recibió en Monterrey una muestra de cariño de sus fans por medio del peluche. Chris Martin lo levantó del piso y lo puso en su hombro.

 The Killers, Gorillaz, My Chemical Romance, Maroon 5, Chvrches, Mac DeMarco, son famosos que han recibido peluches del Dr. Simi en sus conciertos.

@varleth__ El Dr. Simi triunfando drsimi #maroon5 #mexico #fyp #simi @maroon5 #fypシ #conciertosmexico ♬ sonido original - Varleth

Tags: 

Comentarios de Facebook: