• Entretenimiento

En TikTok, revelan cuánto ganan botargueros del Dr. Simi

  • Redacción
Con su bata blanca y una sonrisa, la figura del Dr. Simi llama la atención, ya que, por lo general, se le ve bailando y saludando a las personas que pasan a su lado
.

Uno de los personajes más conocidos en México es la botarga del Dr. Simi, ya que es común verlos afuera de las farmacias.

Con su bata blanca y una sonrisa, la figura del Dr. Simi llama la atención, pues, por lo general, se le ve bailando y saludando a las personas que pasan a su lado.

En un video compartido en TikTok se informó cuándo ganan las personas que se encuentran dentro de las botargas, cantidad que a unos se les haría justo y a otros no.

En la cuenta de TikTok @mientrastantoenmexico’ de TikTok, un botarguero del Dr. Simi gana aproximadamente 7 mil 70 pesos mexicanos.

En el video además se mencionó que en México, un botarguero gana alrededor de 5 mil 808 pesos, por lo que, quienes trabajan para la farmacia que promociona el Dr. Simi ganan alrededor de 20 por ciento más.

@mientrastantoenmexico Cuánto gana una botarga del Dr. Simi #noticiastiktok #notici Party - Fluorescent Canyon

La información del video está tomada de la página Indeed, donde se menciona que los salarios pueden variar.

Actualmente, más de 2 mil personas en el país son empleadas para portar la botarga del médico de Farmacias Similares, según datos de El Financiero.

En la pandemia, los trabajadores no fueron despedidos, en su lugar fueron capacitados para que estuvieran en otras áreas, pero en videos compartidos en redes sociales se ve que la botarga ya está otra vez llevando alegría a diversos puntos de la república.

Tags: 

Comentarios de Facebook: