• Virales

Simitepec: rostro del Dr. Simi aparece en cerro de Ecatepec

  • Andrea Domínguez
La Fundación del Dr. Simi informó que el proyecto Colonia Simi es la causa de que un cerro de Ecatepec tenga el rostro de su botarga
.

En Ecatepec, los habitantes están pintando sus viviendas con colores que desde el cielo conforman el rostro del Doctor Simi, la famosa botarga de Farmacias Similares, lo cual ha hecho de este suceso un acto viral.

La compañía encargada de filmar esta situación fue CS Drones, la cual compartió las imágenes en sus cuentas oficiales de redes sociales.

También te puede interesar: Niño se hace viral por pedir su fiesta de Dr. Simi

Ante las incógnitas desatadas por parte de los usuarios que se preguntaban por qué estaba sucediendo esto en Ecatepec, la Fundación del Dr. Simi compartió una publicación en su cuenta de Facebook para dar más detalles al respecto.

Dicha fundación comentó que el origen de la imagen del Dr. Simi sobre un cerro en Ecatepec se debía al proyecto Colonia Simi que consistía en pintar las casas de la colonia, así como la realización de brigadas de consultas médicas, la creación de un huerto y la remodelación del Centro Comunitario.

“¡Imagina llegar a #Ecatepec y que te reciba la cara del Dr. Simi! Pronto se hará realidad con el proyecto de #ColoniaSimi, el cual va más allá de solo pintar casas, sino que también se han llevado a cabo brigadas con consultas médicas y despensas, se creó un huerto, se está remodelando el Centro Comunitario..., y seguimos trabajando. ¡Espéralo! #FundaciónDrSimi #Ayuda”, se informó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: