• Espectáculos

Victoria Aletta, la novia italiana de 24 años de Demián Bichir

  • Andrea Domínguez
Tras quedarse viudo, Demián Bichir se dio otra oportunidad en el amor con Victoria Aletta, una joven bailarina de origen italiano
.

El actor mexicano Demián Bichir se convirtió en un tema recurrente en los primeros días de agosto, ello luego de que se confirmara su relación con Victoria Aletta, bailarina italiana de 24 años.

Fue hace un año, cuando la pareja se dejó ver junta por primera vez en la Ciudad de México (CDMX); así, a lo largo de estos meses, la joven ha presumido fotos al lado del mexicano en donde se comprueba que su relación va más allá de la amistad.

Este lunes primero de agosto, el mexicano cumplió 59 años de edad, por lo que Victoria Aletta compartió un estado en su cuenta de Instagram dedicado a él para celebrarlo, donde se alcanza a leer un “Te amo”.

Victoria Aletta es una joven de 24 años de edad, originaria de Florencia, Italia, que además ha destacado como prima bailarina de la compañía de danza de España, Nueva York y Los Ángeles.

La diferencia de edad entre Victoria Aletta y Bichir no es lo único que ha llamado la atención, puesto que, en 2019, el mexicano quedó viudo, pues su esposa Stefanie Sherk, a quien conoció en el 2011, se había quitado la vida a causa de un cuadro de depresión.

Es así como dos años después el actor mexicano se dio otra oportunidad en el amor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: