• Política

Barbosa celebra elección de Morena, niega meter mano y pide unidad

  • Redacción e-consulta
A pesar del evidente “acarreo” del sábado, el gobernador Miguel Barbosa dijo que la gente participó en la elección de Morena con libertad absoluta
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta negó su intervención en la elección interna de Morena y dijo desconocer a las personas electas que integrarán el Consejo Estatal, pero las felicitó y llamó a la unidad. 

A pesar del evidente "acarreo" en la votación del sábado, dijo este lunes que la gente participó con "libertad absoluta", destacó la gran afluencia y presumió que ningún otro partido puede generar algo así.

En rueda de prensa se dijo satisfecho con la elección y los resultados, aunque negó su intervención para favorecer a su grupo político, e incluso dijo que no conoce a las personas que fueron electas, pese a que la gran mayoría le son afines. 

No obstante, celebró que se haya arrebatado el control del partido a los grupos que lo tenían, a los cuales criticó por intentar impugnar, y llamó a la unidad de cara a la asamblea del 13 de agosto, donde el Consejo Estatal electo elegirá a la nueva dirigencia estatal de Morena 

Tags: 

Comentarios de Facebook: