• Municipios

Clausuran bar "El Potrero" tras múltiple ejecución en Tehuacán

  • Andrea Castillo
"El Potrero" anteriormente ya había sido sancionado en dos ocasiones por Normatividad Comercial tras haber rebasado los horarios permitidos
.

Tras ataque armado en bar "El Potrero" de Tehuacán en donde tres hombres fueron ejecutados y cuatro más heridos de gravedad, el área de Fomento Comercial clausuró de manera definitiva ese establecimiento y dio a conocer que este lugar ya había sido sancionado dos veces por rebasar el horario permitido.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Tehuacán informó que "El Potrero" ya fue clausurado luego de los hechos de violencia suscitados durante la madrugada de este domingo, de igual manera se dio a conocer que la licencia de funcionamiento ya fue retirada de manera definitiva.

"De acuerdo con el artículo 45, fracción dos del Reglamento para el funcionamiento de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas del municipio de Tehuacán, que a la letra dice: clausura definitiva y/o cancelación de la licencia de funcionamiento al establecimiento mercantil con venta de bebidas alcohólicas en donde se suscitan hechos escandalosos, de sangre o cualquiera que altere el orden público y/o seguridad pública y atente contra las buenas costumbres de la sociedad", indicaron.

Por último, destacó que, durante los operativos en bares, ese establecimiento ya había sido sancionado en dos diferentes ocasiones por no respetar los horarios del reglamento.

Fue el pasado 13 de junio de este año cuando sujetos armados acribillaron a dos masculinos en un ataque directo en el bar "The Beer Company", a raíz de esa situación el ayuntamiento inició con los operativos en bares teniendo un aproximado de 15 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas sancionados.

Del ataque directo, dos masculinos fallecieron al instante tras recibir varios impactos de bala en tórax y cabeza, el propietario del establecimiento de Nombre Angel N., falleció al llegar al Hospital General de Tehuacán y seis se mantienen en observación por heridas de gravedad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: