- Deportes
Puebla confirma la baja por fractura de Fernando Aristeguieta
Después de festejar una fecha más en el liderato general, las malas noticias llegaron al Club Puebla con la baja de Fernando Aristeguieta para el Torneo Apertura 2022, esto después de que el venezolano sufriera una fractura de peroné y luxación de tibia expuesta, según reportaron algunos canales oficiales y confirmó el propio club, aunque este último no ofreció mayores detalles al respecto.
De esta manera, la Franja perderá al que ha sido su referente en el ataque desde la pasada campaña tras lesionarse durante el entrenamiento previo a enfrentar a Cruz Azul, duelo que está pactado para este sábado 23 de julio a las 19:05 horas, en el Estadio Azteca.
En el entrenamiento del día de hoy, nuestro jugador, Fernando Aristeguieta, sufrió una lesión.
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) July 18, 2022
El pronóstico de la misma es reservado; tan pronto contemos con más información al respecto, se comunicará por nuestros canales oficiales. #FuerzaVikingo #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/Jy0zB28kIJ
Volver a comenzar
Fue precisamente ante Cruz Azul en la campaña pasada que el “Vikingo” firmó su mejor actuación al anotar un hat-trick en su visita al Estadio Azteca, partido en donde Fernando se llevó el balón a casa tras darle a Puebla los tres puntos en un cotejo que finalizó 1-3.
Ante la pérdida del jugador, el estratega Nicolás Larcamón deberá replantearse toda una estrategia que no recaiga tanto en su último hombre de ataque y comenzar a barajar sus posibles sustitutos, entre los que se encuentran hombres como Guillermo Martínez, Martín Barragán y Amaury Escoto.
Si bien parecía que todavía iban a llegar dos refuerzos más al conjunto poblano para reforzar la competencia interna, todo podría cambiar de último momento para ahora buscar un centro delantero como prioridad.
Hasta el momento no se han reportado más altas en el club salvo el regreso de Pablo González a la institución, quien volverá después de su paso por Atlas y Toluca y que no ha sido anunciado oficialmente.
Foto: Twitter