• Municipios

Deja un muerto riña en el municipio de Atzitzihuacan

  • Angelina Bueno
El pleito se generó entre varios hombres, tras haber consumido bebidas alcohólicas en la junta auxiliar de San Juan Amecac
.

En la junta auxiliar San Juan Amecac, perteneciente al municipio de Atzitzihuacan se suscitó una riña entre varios hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, tras la bronca, uno de los involucrados sacó un arma y le disparó a otro quitándole la vida.

El hecho se registró la noche del domingo en la calle Cuitláhuac y Francisco I Madero de la colonia San Isidro, tendido cerca de la puerta de su casa fue donde quedó Cupertino M. de 44 años.

Testigos llamaron a la comandancia municipal y elementos de la corporación de seguridad se dirigieron hacia la junta auxiliar ubicada a unos 20 minutos de la cabecera.

Paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional.

Cupertino se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros hombres y comenzaron una discusión, fue entonces cuando uno de los sujetos sacó un arma y le disparó, por lo anterior el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de esta dependencia se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: