• Virales

Joven parodia a Mafe Walker en un Oxxo y ‘habla’ en lengua alienígena

  • Redacción
Mafe se hizo viral luego de que apareciera en Tv Azteca hablando en lengua alienígena, convirtiéndose en todo un fenómeno en redes sociales
.

Mafe Walker se convirtió en una celebridad en redes sociales y hay quienes han parodiada a la mujer originaria de Colombia.

“Emano en ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir las ondas penetran al campo electromagnetismo y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, expresó la mujer en Instagram.

Mafe se hizo viral luego de que apareciera en Tv Azteca hablando en lengua alienígena, convirtiéndose en todo un fenómeno en redes sociales.

El usuario de TikTok @gorditopapichulo fue a un Oxxo e hizo una “conexión” y dijo diferentes frases imitando a Walker.

“Esta una caja cerrada, la otra está abierta”, es una de las frases con las que el tiktoker bromeó y supuestamente las tradujo al lenguaje alienígena.

“Hoy conectamos en el oxxo jajaja, vamos al oxxo a conecar? Jajajaja”, expresó el tiktoker, cuyo video ya superó las 15 millones de reproducciones.

“falto no hay sistema jajaja elaaaaa jajaa yamatrina jaja”, “La señora : la tuya por si acaso”, “La cara de la señora jajaja jajajjaa creo que hasta se parecen jajajajaajja” y “deben admitir que la cara de la señora al final es la mejor parte”, son algunas de las reacciones del video.

@gorditopapichulo

Hoy conectamos en el oxxo jajaja, vamos al oxxo a conecar? Jajajaja

♬ sonido original - Jostin Ron522

Pero el joven hizo otro video, pero en un puesto de tacos, en donde hace una dinámica similar y simula hablar en lengua alienígena.

@gorditopapichulo

Quien me aconpaña a conectar a los tacos? ‍

♬ sonido original - Jostin Ron522

Tags: 

Comentarios de Facebook: