• Municipios

Padres acusan desfalco de 56 mil pesos en primaria de Coronango

  • Ray Cardoso
Los supuestos responsables de desfalco son Roberto Romero que trabaja como funcionario dentro de la administración municipal que encabeza Gerardo Sánchez Aguilar y Ariana Tlelo esposa de un excandidato a la presidencia
.

Padres de familia de la escuela primaria, Miguel Hidalgo, ubicada en el municipio de Coronango, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a Roberto Romero Portugal y Ariana Tlelo Tlaxcaltecatl, por un supuesto desfalco de 56 mil 200 pesos.

De igual forma, los padres de familia señalaron que ambos sujetos fungían como el presidente y secretaria de la asociación de alumnos de dicha institución. Sin embargo, desde el pasado mes de mayo se detectó un faltante de 56 mil pesos en las cuentas de la escuela primaria.

Por eso denunciaron ante la FGE, una vez que no se ha visto la intención por parte de Roberto Romero y Ariana Tlelo de querer regresar dicha cantidad de dinero al plantel educativo.

“Ya que saquearon y/o desfalcaron la cuenta bancaria de la escuela para disponerla a sus fines propios, cabe destacar que el señor Roberto Romero Portugal al parecer funge como funcionario público en la actual administración del ayuntamiento de Coronango y la señora Ariana Tlelo Tlaxcaltecatl es esposa del anterior candidato a la presidencia el señor Efraín Titla, el desfalco es por la cantidad total de 56 mil 200, pesos”, señalaron los padres de familia.

Roberto Romero actualmente trabaja como funcionario dentro de la administración municipal que encabeza Gerardo Sánchez Aguilar, mientras que Ariana Tlelo es esposa del excandidato a la presidencia municipal de Coronango, Efraín Titla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: