• Municipios

Reconocen trayectoria de la boxeadora Izamar "La Tehuacanera"

  • Andrea Castillo
El pasado 2 de junio, Izamar "La Tehuacanera" consiguió la victoria en Quebec, Canadá al derrotar a Sara Couillard, los jueces lo decidieron con una votación unánime, la reconocieron en el cuartel militar de Tehuacán
.

El 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Tehuacán entregó un reconocimiento a la atleta boxeadora Izamar Flores "La tehuacanera", tras su triunfo en Canadá.

La boxeadora se reunió esta mañana en las instalaciones del Cuartel Militar de Tehuacán, con el coronel Edmundo Alvarado Ferreri, quién reconoció su trabajo y su desempeño como atleta, así como por poner el ejemplo a varios jóvenes para destacar en el deporte.

La deportista seguirá sus entrenamientos en el cuartel por motivos de seguridad y es que habitualmente entrenaba en áreas verdes del municipio, pero desde hace unos días acordaron con autoridades de este lugar que lo hará en este punto.

El pasado 2 de junio, Izamar "La Tehuacanera" consiguió la victoria en QuebecCanadá al derrotar a Sara Couillard, los jueces lo decidieron con una votación unánime.

La campeona dijo sentirse muy orgullosa y agradecida con el apoyo que ha recibido de diferentes sectores, tanto locales como nacionales quienes han hecho posible que llegue a triunfos mundiales.

El coronel aseveró que las instalaciones del Cuartel Militar están disponibles para las personas que decidan hacer deporte o requieran de un alto rendimiento para su desempeño, únicamente deben hacer el acercamiento con las autoridades pertinentes para que se les pueda dar acceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: