• Cultura

“Noches Musicales”, nueva iniciativa cultural en Puebla

  • Andrea Domínguez
A propósito del aniversario número 10 de “Noche de Museos”, el alcalde de la capital poblana anunció el programa “Noches Musicales”
.

Esta mañana, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital poblana, celebró el décimo aniversario de “Noche de Museos”, proyecto cultural que, actualmente, no solo cuenta con la participación de recintos del municipio de Puebla, sino también de aquellos ubicados en diferentes regiones del estado.

En esta ceremonia, a la que también acudieron regidoras y regidores, así como los representantes de algunos museos, Rivera Pérez anunció la iniciativa “Noches Musicales”, que tendrá su primera edición el próximo 13 de agosto.

Aunado a ello, anunció que ya se tienen programadas las fechas de las siguientes cuatro presentaciones en que se llevarán a cabo: 30 de septiembre, 15 de octubre, 5 de noviembre y 17 de diciembre.

En el anuncio de esta nueva iniciativa cultural, el alcalde poblano se limitó a mencionar las fechas, puesto que de las sedes, horarios y agrupaciones o solistas que se presentarán no se ha dado mayor información hasta el momento.

Con “Noches musicales”, Eduardo Rivera celebró el aniversario número diez de “Noche de Museos”, proyecto que él mismo instauró en el 2012 durante su administración pasada.

Añadió que “Noche de Museos” inició con la participación de cuatro recintos museísticos: Museo Amparo, Biblioteca "General Ignacio Zaragoza", Museo Regional Casa de Alfeñique y Museo Capilla del Arte UDLAP; a los cuales se les han sumado hasta más de 50 inmuebles de índole cultural.

Tags: 

Comentarios de Facebook: