• Seguridad

Nada sobre desaparecidos en mercado de La Cuchilla

  • Arturo Gutiérrez
Este domingo sus familiares acudieron a misa en Catedral y repartieron volantes en el zócalo de Puebla
.

Familiares de David Báez Aburto, de 29 años de edad, y de su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, de 28 años, el matrimonio que desapareció el pasado 1 de junio tras acudir al mercado de La Cuchillla, acusaron que al momento no hay avances en la investigación.

Este domingo acudieron a misa a Catedral para pedir por la pronta localización de sus seres queridos, además de que repartieron volante en el zócalo de la ciudad.

Los padres del matrimonio reconocieron que se trata de una situación complicada e incluso muy difícil, no solo para ellos sino también para la hija de cuatro años de David y Jocelín, quien trata de comprender la situación.

“Mi nieta ha resentido mucho la ausencia de sus padres. Ha sido muy difícil el no saber nada, el no tener una esperanza o algo. Toda la información que tenemos se la estamos dando directamente a la Fiscalía de Puebla y no tenemos contacto directo con alguien que sepa sobre el caso”, comentó el señor Álvaro, padre de David.

El entrevistado señaló que a la fecha no tienen ningún tipo de avance, sin embargo, adelantó que lograron que este lunes se realice una reunión de trabajo de manera conjunta con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por lo que esperan tener algo positivo de dicha reunión.

Fue el pasado 1 de junio cuando David y Jocelín, una pareja dedicada a comercializar juguetes, salieron de su domicilio en la unidad habitacional San Bartolo, abordaron un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y se dirigieron al mercado de La Cuchilla para comprar juguetes. Llamaron para saber cómo estaba su hija y desde entonces su familia ya no supo más de ellos.

Desde entonces familiares y amigos han salido a manifestarse, a pedir el apoyo de la ciudadanía y pegar fichas de búsqueda por diversas calles de la ciudad de Puebla con la única esperanza de encontrar con vida a la pareja de esposos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: