• Seguridad

Video: pareja desaparecida tomó metrobús en San Bartolo

  • Arturo Gutiérrez
Este viernes la familia de la pareja desaparecida en La Cuchilla repartirán volantes para buscar informes sobre las víctimas
.

Imágenes de las cámaras de vigilancia de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) confirman que la pareja de esposos desaparecida en el mercado de La Cuchilla el pasado 1 de junio, abordaron el metrobús en el paradero de San Bartolo para dirigirse al citado mercado sin que hasta ahora se conozca sobre su paradero.

De acuerdo con las imágenes que ya circulan en redes sociales, se aprecia cómo David Báez Aburto,de 29 años de edad, y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco, de 28 años, pagaron su entrada al paradero de RUTA en San Bartolo a las 12:45 horas.

Unos minutos después se les ve en el paradero esperando la llegada del metrobús. Según lo que muestran las cámaras de vigilancia, él vestía de pantalón, playera y cubrebocas negros y una mochila también color negro.

Jocelín iba con cubrebocas blanco, playera gris, pants color verde y tenis color negro. 

La familia de los jóvenes anunció que seguirá con la búsqueda de sus seres queridos ya que según el padre de David, no se ve un trabajo real por parte de las autoridades.

Por el caso, la familia de la pareja ha realizado diversas manifestaciones tanto en la Fiscalía de Puebla como en Casa Aguayo en demanda de que la autoridad acelera la búsqueda de la pareja.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: