• Espectáculos

Pablo Montero admite que tiene problemas con el alcohol

  • Andrea Domínguez
Luego de las declaraciones de Juan Osorio sobre lo difícil que es trabajar con Pablo Montero, éste reveló que ya se encuentra tratando su problema
.

Este fin de semana, Pablo Montero fue motivo de polémica, pues además de haberse equivocado al cantar el Himno Nacional previo al partido de futbol entre el Chivas y el Atlas, admitió tener problemas con el alcoholismo.

Luego de que Juan Osorio, director de la serie biográfica de Vicente Fernández: “El Último Rey”, revelara lo difícil que fue trabajar con Pablo Montero, quien dio vida al Charro de Huentitán en dicho proyecto, el actor y cantante afirmó tener un problema con el alcohol.

De acuerdo con Juan Osorio, durante las grabaciones, él le hacía todos los días una llamada telefónica a Montero para que no faltara y llegara sobrio, no obstante, el último día de rodaje, el actor faltó, desatando la molestia del equipo, quienes se encontraban listos, en la espera de Pablo, quien nunca llegó.

Al respecto, diferentes periodistas que lo encontraron a bordo de su camioneta le hicieron varias preguntas, donde confesó que ya está tratando su alcoholismo, pues tiene muchos proyectos de trabajo.

“Cuando yo tengo un problema como... lo que pueda pasar, diferentes problemas, en este caso sobre lo que me estás preguntando, yo siempre me atiendo y trató de hacerlo. Ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo”, señaló.

Asimismo, Montero se dio el tiempo de aclarar la situación en la que se vio envuelto, pues diferentes medios afirmaron que el cantante había cancelado una presentación que tenía programada en un restaurante mexicano y sobre la supuesta huida que hizo en otro sin pagar.

Foto Instagram @pablomoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: