• Espectáculos

El último rey: El hijo del pueblo, bioserie de Televisa, arrasa en rating

  • Redacción
La disputa legal entre la televisora y los familiares del fallecido cantante al parecer han beneficiado a la difusión del proyecto
.

El escándalo en torno a la bioserie de Vicente Fernández El último rey. El hijo del pueblo” ha causado revuelo en redes sociales y ha tenido gran impacto en la audiencia.

La disputa legal entre la televisora y los familiares del fallecido cantante al parecer han beneficiado a la difusión del proyecto que ha alcanzado grandes niveles de audiencia.

El primer capítulo de El último rey. El hijo del pueblo alcanzó a más de 8 millones de personas*, en toda la república, el pasado lunes 14 de marzo, informó Televisa en un comunicado.

El último rey. El hijo del pueblo, es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada “El último Rey”, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una puultimoreymx)

Los extraordinarios números de audiencia y los comentarios del público –a través de grupos de enfoque- que vieron el primer episodio de El último rey. El hijo del pueblo, confirman que la fuerza dramática de la trama, las actuaciones y los altos valores de producción de la serie cumplieron ampliamente con las expectativas de los admiradores del ícono de la música.

Aseveraciones como las siguientes*, dejan ver el impacto que el primer episodio de la serie tuvo en la audiencia:

• “Lo que queríamos es saber sobre el secuestro y es lo primero que están pasando”.

• “Las escenas son buenas, te transmiten impotencia, el coraje”.

• “Nos dejó impactadas, esperamos que la serie siga manteniendo el mismo nivel de interés”.

• “Están muy bonitas las locaciones, el espacio de los caballos, es un respiro para los que hemos estado encerrados en la pandemia, te saca de tu mundo”.

• “Todo va muy rápido, empezó con su karma, lo más grave de su vida. Espero que no baje porque las series son así, hoy se trata de Vicente, igual y mañana es de Alejandro”.

*Datos de estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Sociales.

Respecto de la actuación de Pablo Montero, interpretando a Vicente Fernández, la audiencia comentó:

• “Me gusta la manera en la que te va envolviendo, los modismos que llegamos a ver en las películas de Vicente Fernández sí los tiene, eso hace que te enganches”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ymx)

• “Pablo Montero está muy bien, excelente. No vemos a Pablo, estamos viendo a Vicente Fernández”.

Juan Osorio, productor de la serie, destacó que es un homenaje a una de las más grandes figuras de la música. Un mexicano cuyo talento y carisma transcendió las fronteras. También señaló que el guion de la serie se apega a la investigación periodística realizada por Olga Wornat y en su realización se maneja un tono objetivo y respetuoso, para contar una historia digna de los miles de admiradores del inolvidable Charro de Huentitán.

El último rey. El hijo del pueblo es un claro ejemplo de las nuevas producciones que TelevisaUnivision está realizando, y con las cuales refrenda su compromiso por ofrecer a sus audiencias, en todas las plataformas, contenidos de la más alta calidad.

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.

Foto Instagram @elultimoreymx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: