• Espectáculos

Así lucen Jaime Camil y Pablo Montero como Vicente Fernández

  • Andrea Domínguez
Ambos darán vida al Charro de Huentitán, pero cada uno en una producción diferente
.

Las primeras imágenes de Pablo Montero caracterizado de Vicente Fernández salieron a la luz, lo cual ha causado comparaciones entre su personificación y la de Jaime Camil, quien también interpretará al cantante en otra producción.

Luego de que Don Chente falleciera el pasado 12 de diciembre, Caracol Televisión anunció que se encontraba preparando una bioserie del cantante mexicano, el cual sería personificado por el actor Jaime Camil.

Por su parte, Univisión y Televisa también anunciaron la creación de otra serie biográfica del Charro de Huentitán, la cual estaría basada en el libro “El último rey” de la periodista argentina Olga Wornat y protagonizada por Pablo Montero.

A través de sus redes sociales, Jaime Camil ha presumido cómo luce caracterizado del famoso cantante mexicano y ha señalado lo orgulloso que se siente de interpretar a Don Chente. Cabe señalar que, Camil solo dará vida a Fernández desde el ámbito actoral, puesto que hará playback cuando se trate de cantar.

En cuanto a Pablo Montero, el programa de espectáculos Ventaneando reveló las primeras imágenes del cantante como el Charro de Huentitán. En este caso, Pablo Montero sí cantará, pues medios locales informan que se encuentra tomando clases de canto para alcanzar un tono similar al de Vicente Fernández.

Tags: 

Comentarios de Facebook: