• Espectáculos

Integrantes de BTS anuncian separación temporal

  • Redacción
Los integrantes de la exitosa agrupación coreana informaron que emplearán el tiempo en trabajar en sus proyectos en solitario.
.

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V Taehyung y Jungkook, integrantes de BTS, dieron a conocer que se tomarán un descanso, por lo que se separarán de forma temporal.

Los integrantes de la exitosa agrupación coreana informaron que emplearán el tiempo en trabajar en sus proyectos en solitario.

La agrupación dio a conocer su separación durante el BTS FESTA, el evento anual con el que BTS conmemora cada año su aniversario.

“Después de lanzar los sencillos Butter & Permission to Dance, en este momento, hemos perdido nuestra dirección y solo quiero tomarme un tiempo para pensar. Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos, pero espero que duremos mucho”, explicó RM en el evento.

En el video compartido se ve a los integrantes de BTS conviviendo y aprovecharon el momento para decirles a sus seguidores que pasan por un mal momento y necesitan tomarse un descanso para encontrar su identidad.

“Ser un grupo durante tanto tiempo, se siente como si me hubiera convertido en una máquina. También tengo mis propios pasatiempos y cosas que quiero hacer por mi cuenta”, dijo Jin.

“No es que nos vayamos a disolver, solo vamos a vivir separados por un tiempo”, aclaró Suga.

Además, será J-Hope el primero en presentar su proyecto en solitario. El artista expresó que trabajó duro en ello, incluso ya tiene una canción y es uno de los confirmados para el festival Lollapalooza, donde podría presentar el tema.

La banda debutó el 13 de junio de 2013 y desde entonces ha encabezado una moda mundial de K-pop con letras y campañas sociales destinadas a empoderar a los jóvenes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: