• Entretenimiento

¿Cuánto cuesta ver concierto virtual de BTS en Cinépolis?

  • Redacción
En Puebla, este martes se pudieron ver largas filas en los complejos de la cadena de cines para poder ver la presentación.
.

Ya inicio la preventa de Boletos para ver a BTS en Cinépolis, en un concierto virtual que tiene mocionados a sus fans, que ya hacen largas filas para ver a la agrupación.

En Puebla, este martes se pudieron ver largas filas en los complejos de la cadena de cines para poder ver la presentación.

BTS trasmitirá en vivo su concierto Permission to Dance On Stage - Seoul en cines de todo el mundo el próximo 12 de marzo.

En Puebla se informó que en estos complejos se podrá disfrutar de la presentación:

C. CRUZ DEL SUR

C. ANGELÓPOLIS

C. BOULEVARD

C. PLAZA SAN DIEGO

C. LA NORIA

C. CENTRO SUR PUEBLA

C. PLAZA CRYSTAL PUEBLA

C. VIP ANGELÓPOLIS

MC. SAN JERÓNIMO

C. PLAZA LORETO

C. MORALEDA ATLIXCO

C. SAN SEBASTIÁN

C. TEHUACÁN

C. PLAZA EDÉN

Al consultar los precios online en distintos complejos de Cinépolis en Puebla, se pudo ver que los boletos están en 300 pesos y hay funciones programadas para el 12 de marzo a las 12:00 y 16:00 horas.

Desde 2013, V, Jungkook, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM han logrado posicionarse como una de las bandas de K-Pop con mayor presencia a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria han conquistado el corazón del público con temas como Dynamite, Butter, Boy whit Luv, Lifes goes on, Idol, Fire, entre muchos otros; en esta ocasión, sorprenderán a sus miles de seguidores con un show musical virtual que se podrán ver desde la comodidad del cine.

 

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: