• Entretenimiento

Mujer alega que habla idioma alienígena y cara del conductor se hace viral

  • Redacción
En el matutino de Tv Azteca, Mafe Walker aseguró que podía hablar con los extraterrestres mediante ondas sonoras perceptibles hasta en otras galaxias.
.

En el programa Venga la Alegría, de Tv Azteca, fue entrevistada una mujer que alega que habla el idioma alienígena, lo que desató muchos comentarios y burlas sobre ella.

En el matutino de Tv AztecaMafe Walker aseguró que podía hablar con los extraterrestres mediante ondas sonoras perceptibles hasta en otras galaxias.

Además, dio ejemplos de cómo presuntamente se puede poner en contacto con seres de otros planetas, causando polémica en redes sociales.

Patricio Borghetti fue quien entrevistó a Walker y en redes sociales se especuló que el conductor se aguantó la risa, por lo que el día siguiente habló sobre su experiencia.

Borghetti, según TvNotas, confesó lo que sospechaban los internautas: tuvo que aguantarse la risa durante la entrevista, pues aunque el tema le pareció bastante fuera de lo común y en algunos momentos le causó risa, tenía que mantener la seriedad, pues la mujer era una invitada.

“Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa... yo respeto lo que cada quien cree. Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa”, expresó el conductor de Venga la Alegría.

 Pero, Patricio dejó en claro que su intensión no fue burlarse de la mujer y del tema del que hablaban. Mafe Walker se describe como una coach holística con extraordinarias habilidades psíquicas, también quería responder a quienes lo cuestionaban.

 “No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil, porque a veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos. Son técnicas de actuación, uno tiene que aguantar”, contó el famoso.

Los conductores dijeron que no buscaron desacreditar a la famosa médium, consideran que es cuestión de la audiencia qué creer.

“Usted en casa se puede burlar de ella o no, puede creerle o no, nos puede criticar que para eso estamos, pero nosotros colocamos las cosas así y tampoco quiere decir que usted deba creerle 100 por ciento a ella”, comentó.

 “Al final de cuentas usted puede creer en esto si es una tomada de pelo o es algo serio. Nosotros, y se lo digo de frente, no trajimos para burlarnos absolutamente de nadie; aquí hemos traído a una 'n' cantidad de veces temas distintos porque este programa es una revista, en la que cabe algo que para mí puede ser difícil de creer como que alguien hable idioma alienígena, pero yo no soy nadie para decirle a Mafer que está mal o qué es mentira”, comentó por su parte Sergio Sepúlveda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: