• Entretenimiento

Conductora de Venga la Alegría dirá adiós, adelanta Kaffie

  • Redacción
Pero el comunicador no reveló el nombre de la conductora que no saldrá de “Venga la Alegría” y en la televisora no se ha confirmado ni negado la salida
.

El periodista Alex Kaffie adelantó que una de las conductoras del matutino de Tv AztecaVenga la Alegría, saldrá de la emisión.

Pero el comunicador no reveló el nombre de la conductora que no saldrá de “Venga la Alegría” y en la televisora no se ha confirmado ni negado la salida de uno de sus rostros en el matutino.

Sergio Sepúlveda es el único que se ha mantenido desde el inicio, pero el comunicador adelantó cambios.

“Se acerca el día que la conductora anunciará su salida de Venga la Alegría”, es lo publicado por Kaffie.

Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Anette Cuburu y Laura G son las conductoras del matutino de Tv Azteca, ¿cuál de ellas podría salir de la emisión?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación aalegriatva)

Hace unos días, tras 8 años sin pisar los foros de TV Azteca, Mauricio Mancera regresó a Venga La Alegría de manera sorpresiva tras un breve comunicado en la noche del 8 de marzo.

Mancera fue recibido por Cynthia Rodríguez, Laura G, El Capi Pérez y Sergio Sepulveda quien dio un emotivo y divertido mensaje de introducción previo a su entrada al aire.

“Bueno, ya no sé si gran invitado si ya ha pasado por todas las nóminas de los matutinos ja,ja,ja. Más allá de ser un compañero de trabajo como lo dicen, es un gran amigo, es solidario, es buen tipo, es divertido y este día nos visita, y como le dije hace rato que lo vi ‘estás en casa’, Mauricio Mancera”, expresó.

Foto Instagram @vengalaalegriatva

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: