• Espectáculos

Gaby Ramírez tiene romance con Markin López, de Vecinos

  • Redacción
Gaby habló de la gran sintonía que tienen ella y su pareja, además presumió sus historias de Instagram en las que aparecen muy felices
.

Gaby Ramírez, conductora deVenga La Alegría’, fin de semana, reveló que está saliendo con el actor Markin López.

La conductora inició un romance con el actor, quien interpreta a ‘Rocko’ en la famosa serie, y con quien el pasado viernes tuvo una cena romántica.

 Gaby habló de la gran sintonía que tienen ella y su pareja, además presumió sus historias de Instagram en las que la pareja se ve feliz.

En plena transmisión en vivo, Gaby habló de su vida amorosa por petición de sus compañeros, pues días atrás la conductora compartió imágenes de una romántica velada.

“Lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz, estoy muy enamorada, pero va empezando todo, tranquilos, yo creo que se nota mi cara de felicidad, con la sonrisa se dice todo”, fueron las palabras de la conductora.

 Markin es un actor mexicano que saltó a la fama por su personaje de ‘El Zombie' en la serie de Netflix 'Club de Cuervos', así como su participación en la serie ‘Vecinos’ producida por Elías Solorio.

 El mes pasado la conductora mencionó en el programa de Tv Azteca que estaba disfrutando de su soltería, pero ahora su vida amorosa ha dado un giro tras conocer a Markin López.

 

Foto Twitter @gabyramiirezz

Tags: 

Comentarios de Facebook: