• Mundo

Hombre abandona a su familia para irse con chica que huyó de Ucrania

  • Redacción
Se ha mencionado que la pareja tenía problemas en su matrimonio y la llegada de la refugiada detonó una ruptura.
.

Tony Garnett, de 29 años, abandonó a su esposa Lorna, de 28 años, y a sus hijos. La razón: se enamoró de Sofiia Karkadym, quien a sus 22 años es una de las personas que huyó de Ucrania tras la invasión de Rusia a ese país.

La pareja decidió que recibiría en su casa de la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra, a la joven, quien abandonó su casa y país a consecuencia de la guerra.

Se ha mencionado que la pareja tenía problemas en su matrimonio y la llegada de la refugiada detonó una ruptura.

A tan sólo 10 días de la llegada de Sofiia, el hombre decidió irse con la refugiada abandonando a su familia.

“Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, dijo el hombre al diario The Sun.

“Tan pronto como lo vi me gustó, y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, dijo la mujer ucraniana al medio inglés.

Sobre el deseo de apoyar a los refugiados ucranianos, el hombre contó a The Sun: “Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer".

"Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados”, agregó Tony.

El hombre contó que a su abuelo el Reino Unido le abrió sus puertas, esto luego de huir de Rusia y tuvo la oportunidad de comenzar una nueva vida.

“Si nos invadieran, esperaríamos que el resto del mundo interviniera para ayudarnos. Eso es todo lo que quería hacer, pero las cosas han dado un giro inesperado”, agregó.

“Llegó a un punto crítico cuando hace unos días ella realmente fue por Sofiia, gritándole, usando un lenguaje duro que la dejó llorando. Dijo que no sentía que pudiera quedarse más bajo nuestro techo y algo dentro de mí hizo clic”, contó Garnett.

“Pero eso empeoró las cosas porque Lorna no sabía de lo que estábamos hablando. Sofiia y yo nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano, a veces después de que Lorna se había ido a la cama. Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella”, comentó el hombre.

Por su parte, Lorna comentó que la mujer ucraniana no cuidaba su apariencia durante el día, pero se esforzaba mucho en hacerlo después de las 17 horas, que era la hora promedio en que regresaba Tony a casa.

“Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado”, contó la esposa.

“Al principio pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales. Pero lamentablemente el tiempo me dio la razón””, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: