• Espectáculos

Cuando era más pobre era más feliz, asegura Eugenio Derbez

  • Redacción
La última entrevista que tuvo el jueves, según dijo, fue con Adela Micha, en donde comentó que debido al gran número de compromisos que tuvo no tuvo ni tiempo de comer.
.

El actor Eugenio Derbez visitó varios programas de televisión para promocionar su nueva película “The Valet”, la cual se estrenó en Star+.

La última entrevista que tuvo el jueves, según dijo, fue con Adela Micha, en donde comentó que debido al gran número de compromisos que tuvo no tuvo ni tiempo de comer.

Al ser cuestionado si el andar de aquí para allá lo vuelve más neurótico, Derbez expresó: “Sí estás alterado porque el ritmo de vida no es el mismo, no es sano y no es natural”.

Además, comentó que muchas veces no sabe ni al lugar a donde viaja, porque a él le organizan los lugares a dónde va; incluso que antes de la entrevista iba comiendo en el coche porque no le dio tiempo ni de comer.

Tras su expresión, Derbez comento que a él se le hace curioso porque “cuando más hambre he pasado es ahora que me va bien”.

Derbez expresó que no le da tiempo de nada, ni de comer, no de desayunar, ni de cenar, ni de disfrutar lo que gana, ni de su familia.

“Cuando era más pobre era más feliz”, agregó el comediante en la entrevista con Adela Micha.

Eugenio habló que al ganar el Oscar a la primera persona que recordó fue a su mamá.

Tags: 

Comentarios de Facebook: