• Entretenimiento

The Valet: película de Eugenio Derbez donde aparece Carmen Salinas

  • Redacción
En la película aparece Carmen Salinas como la mamá de Antonio, dándole su toque a la producción que está por llegar al streaming.
.

Ya se estrenó un nuevo trailer de la película “The Valet”, protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving, la producción se estrenará el próximo 20 de mayo en Star+.

En “The Valet”, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

Pero en la imagen del paparazzi aparece un tercer personaje: Antonio (Eugenio Derbez), quien fingirá tener una relación sentimental con la famosa actriz.

En la película aparece Carmen Salinas, quien murió el año pasado, como la mamá de Antonio, dándole su toque a la producción que está por llegar al streaming.

La artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. Pero el trabajador también usará el engaño para tratar de reconquistar a su exnovia.

Una comedia romántica con malentendidos en donde chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: